SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El último fin de semana del pasado mes de Junio, después de participar en el taller de formación básica como «Payasos Humanitarios» nuestra nueva generación de voluntarios se incorporó a las visitas regulares de la fundación. Siendo el primer paso el tomar la iniciativa de invertir tiempo de calidad en la fundación y, con su participación en el taller de 16 horas confirman sus deseos de ser voluntarios. El proceso de inducción concluye con la participación a su primera visita, la cual es acompañada con los miembros de más antigüedad con el fin de ser una guía para los nuevos voluntarios. La primera visita de este nuevo grupo de voluntarios fue realizada en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, y contó con la asistencia del payaso Payamin, quien ha representado un ente clave en la formación de este nuevo grupo.

La Generación 24 es la primera generación formada en Santiago de los Caballeros, esto nos llena de orgullo pues la labor de la fundación Misión Felicidad a través de Doctor Yaso- República Dominicana se está expandiendo para llegar a más personas en el país.

Para la fundación es más que un placer integrar un nuevo grupo de voluntarios capacitados, con todo su entusiasmo y compromiso, que nos motiva a todos a seguir creyendo en nuestros objetivos institucionales, a seguir enalteciendo la labor del Payaso Humanitario y los beneficios que aporta en los procesos de recuperación de los pacientes infantiles, adolescentes y también adultos, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas o terminales. Ofreciendo una acción que no sólo es terapéutica sino que también humaniza el ambiente intrahospitalario en beneficio de todos: pacientes, familiares, personal médico y personal asistencial y operativo.

Zapatos de payasos