SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO
Cruz

Una de las tareas más importantes de la empresa es mantener altos los niveles de motivación y creatividad en sus colaboradores, para ello tiene varias posibilidades donde el ambiente laboral las facilita: promoviendo conductas, realizando campañas de valores, promoviendo principios y realizando actividades o programas recreativos entre otras.

Talleres de Juego

Nuestra propuesta desde la óptica lúdica y del Clown facilita el descubrimiento y la consciencia de que nuestras posibilidades e imaginación son infinitas, si nos damos el permiso, el cual  evidenciamos cuando estamos dispuestos a jugar.

En el juego redescubrimos que la emoción esta más asociada de lo que aceptamos a nuestras decisiones y que nuestras decisiones son las que en realidad limita nuestros pensamientos y acciones y no el entorno. El entorno está allí, pero nuestras decisiones son las que nos permiten ver soluciones y oportunidades donde otros solo están viendo problemas y limitaciones. Pues vamos a jugar y descubramos cuanto estamos dispuestos a imaginar y pensar fuera de la caja.

Talleres de Juego
Talleres de Juego

Esto contribuye directamente a sus programas o actividades de formación y motivación, así como, a la responsabilidad social a lo interno de la organización y a sensibilizar e inspirar a los/as participantes. En una propuesta que realizamos al recibir su solicitud les indicamos los montos de la donación que se realiza a la fundación. La misma se factura con comprobante fiscal para efectos de los beneficios previstos en la ley para el donante en términos impositivos.

Zapatos de payasos