SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO
Cruz

No hay mejor inversión que la que se hace pensando en el futuro.

Programa Yasoteens

Esta actividad diseñada para abordar adolescentes y jóvenes desde los12 hasta los17 años (hijos de colaboradores, alumnos de la institución o miembros de la organización), el enfoque de estos y relación con la sociedad; mostrándoles que ya desde su edad es mucho lo que pueden ofrecer como voluntarios.

Se potencia la solidaridad, empatía, gratitud, trabajo en equipo, amor por el prójimo, confianza, respeto, inclusión, igualdad y colaboración.

Se realiza una charla/taller de 120 minutos y se complementa con una visita de acompañamiento, a una organización (albergue o ancianato. Los centros hospitalarios por normas de bioseguridad solo permiten acceso a menores de edad si van a recibir atención médica), donde podrán compartir entre juegos una vivencia, con otros voluntarios Payasos de Hospital, que impactará en su capacidad discernimiento y valoración de la realidad.

Programa Yasoteens
Programa Yasoteens

En una propuesta que realizamos al recibir su solicitud les indicamos los montos de la donación que se realiza a la fundación. La misma se factura con comprobante fiscal para efectos de los beneficios previstos en la ley para el donante en términos impositivos.

Zapatos de payasos