SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO
Cruz
Visitas Institucionales de los Payasos de Hospital

El valor de la visita es muy similar al que obtenemos cuando lo hacemos en el hospital o una institución de albergue en términos de desdramatizar y humanizar el ambiente a favor de todos los que en él se encuentran, eso permite que nos veamos en nuestro ámbito laboral con otros ojos, donde se distiende la tensión laboral por unos minutos, pero en el ambiente perdura por un tiempo extendido el recuerdo grato de un momento donde la alegría, la sonrisa y la risa me invitan a darme el permiso de verme y ver mi espacio laboral con otros ojos.

Promovemos alternativas distintas de participar de una actividad voluntaria, enriquecedora y donde yo soy relevante, porque no es la entrega o donación de bienes, si no de mi propio tiempo y disposición para regalar sonrisas, alegría y participar de juegos donde todos somos protagonistas.

El descanso o receso que durante la visita se produce de la rutina laboral, enriquece el ambiente y nos invita a seguir generando espacios más agradables y placenteros en nuestro entorno, no solo laboral, sino extensible a mi familia y comunidad.

Visitas Institucionales de los Payasos de Hospital
Visitas institucionales

Esto contribuye directamente a sus programas o actividades de responsabilidad social a lo interno de la organización y a sensibilizar y motivar a los/as participantes. En una propuesta que realizamos al recibir su solicitud les indicamos los montos de la donación que se realiza a la fundación. La misma se factura con comprobante fiscal para efectos de los beneficios previstos en la ley para el donante en términos impositivos.

Zapatos de payasos