SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO
Cruz
Charlas y conferencias

Sin duda algunos temas como el éxito, el logro de objetivos, el cumplimiento de metas, liderazgo o trabajo en equipo han sido el centro de miles de horas y recursos que toda organización que se precie ha invertido en sus colaboradores, con relativos resultados, que si somos sinceros decaen en el tiempo y no siempre nos permiten obtener los ambientes felices y productivos que esperamos.

Ahora que la felicidad se reconoce como un aspecto vital, especialmente asociada al bienestar integral de nuestros colaboradores y la calidad, eficiencia y eficacia de la empresa, estamos más dispuestos a reconocer y estar conscientes que las emociones y sentimientos esenciales son un componente importante de cómo nos conducimos, que decisiones tomamos y como experimentamos nuestra dimensión humana donde nuestras habilidades cognoscitivas no tienen todas las respuestas.

Charlas y conferencias
Charlas y conferencias

Otra forma de aporte a estos procesos lo hacemos con Charlas y Conferencias donde más que respuestas, mostramos que importante son las preguntas que nos hacemos y mostramos apuntadores hacia donde explorar para obtener las respuestas que ya sabemos, pero no estamos conscientes de ello. Compartimos teorías sobre la felicidad, la paz, la plenitud y la expansión de consciencia. Descubriendo que no somos felices porque somos exitosos, somos exitosos porque somos felices.

Nuestras Conferencias:

  • Apuntadores para vivir felices.
  • 7 Creencias que limitan mi felicidad.
  • Somos perfectos, vivamos felices.
  • El héroe que hay en ti.

Esto contribuye directamente a sus programas o actividades de formación y motivación, así como, a la responsabilidad social a lo interno de la organización y a sensibilizar e inspirar a los/as participantes. En una propuesta que realizamos al recibir su solicitud les indicamos los montos de la donación que se realiza a la fundación. La misma se factura con comprobante fiscal para efectos de los beneficios previstos en la ley para el donante en términos impositivos.

Charlas y conferencias
Zapatos de payasos