SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El pasado sábado 03 de diciembre estuvimos reunidos un grupo importante de voluntarios en una actividad al aire libre con temática hippie para dar bienvenida a la navidad. Fue una actividad bastante divertida, un pasadía lleno de juegos y risas, donde los protagonistas fueron los voluntarios que forman Doctor Yaso- República Dominicana. En la misma, se entregó un reconocimiento especial a nuestro coordinador, Felix Sanchez, por su constante entrega a todas las labores que realiza.

Damos gracias a quienes hicieron posible esta reunión, el Comité de Recreación, quienes son los encargados de organizar esta y otras actividades recreativas, el cual está formado por un creativo grupo de voluntarios. Además, agradecemos a los voluntarios y algunos familiares que dijeron presente a la actividad y aportaron su granito de arena para que se realizara.

Con esta actividad, se da bienvenida a las festividades navideñas y, a su vez, se despide el año 2022, que por su parte estuvo lleno de visitas exitosas y de voluntarios comprometidos con el objetivo de la fundación. Gracias, gracias, gracias, por este año tan maravilloso para Doctor Yaso- República Dominicana.

Zapatos de payasos