SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El pasado domingo 2 de mayo de 2021 la Fundación Misión Felicidad con el apoyo de dos voluntarios, Lideres Certificados de Yoga de la Risa, organizó una sesión de risoterapia vía Zoom donde invitamos a participar a todo el país. Contamos como aliados al @elsercretodelser quien facilitó la sesión de Zoom y @felizsofiaahora quien compartió los ejercicios de la sesión. Participaron en ella voluntarios, invitados de las redes sociales de todas las organizaciones que participaron e invitados internacionales desde Argentina, España, Estados Unidos y Venezuela.

El Día Internacional de la Risa (World Laughter Day) se celebra todos los años el primer domingo del mes de mayo.

La risa es un medio para manifestar de forma positiva la paz mundial y la construcción de una conciencia global de hermandad y amistad.

El formato habitual de celebración del Día Mundial de la Risa (DMR) es con la reunión en los clubs de la risa de los 65 países participantes. Estas reuniones también tienen lugar en lugares públicos como plazas, parques o auditorios. El Día Mundial de la Risa fue creado en 1998 por el Dr. Madan Kataria, fundador del movimiento Laughter Yoga International. En el año 2000 más de 10.000 personas se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague (Dinamarca) para celebrar este nuevo día internacional.

Zapatos de payasos