SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El pasado 23 de Marzo se conmemoró –como cada año- el Día Mundial de la Rehabilitación Física, Psicológica, Social, Laboral y Educacional, teniendo como objetivo resaltar la necesidad y el derecho que tienen las personas con alguna discapacidad de poder acceder a tecnologías eficaces, diagnóstico y debido tratamiento, sin distinción de raza, religión, ideología política o estatus social.

Según la OMS, la rehabilitación es una parte esencial de la cobertura sanitaria universal, por esta razón nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes de este día con la presencia de nuestro equipo de voluntarios Payasos Humanitarios- Doctor Yaso RD/Fundación Misión Felicidad en una emocionante visita a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que estuvo llena de juegos, saltos, gritos de alegría, y sobretodo abundantes carcajadas por parte de los pacientes, sus familiares y el personal de la institución.

Sin lugar a dudas, la risa forma parte importante del proceso de la Rehabilitación. Por eso, deja que Una Sonrisa sea tu Medicina.

Juegos en la Sala de Espera de Atención al Usuario
Zapatos de payasos