SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

En la primera porción del mes de febrero se realizaron varias visitas con resultados excepcionales, nuestro grupo de voluntarios «Payasos Humanitarios» inundo los pasillos y habitaciones de los centros visitados.

La primera, efectuada en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, contó, como siempre, con el apoyo del excelente personal que labora ahí; los payasos humanitarios fueron recibidos con una embriagadora alegría, que ayudó a que desempeñaran sus actividades al completo.

La segunda, realizada en el Hospital General Plaza de la Salud, no se quedó atrás. Desde lejos se escuchaba la algarabía por las acciones de los yasos, tanto en el área de habitaciones infantiles, en el área de emergencia pediátrica, como en los pasillos (acompañados por personal del hospital). Fue un día lluvioso que incentivó al público a unirse a nuestro grupo de felices voluntarios.

Sin duda el año 2022 promete abundantes alegrías para la Fundación Misión Felicidad representante de Doctor Yaso Internacional en República Dominicana y sus colaboradores.

Zapatos de payasos