SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El pasado 06 y 07 de mayo se formaron como Payasos Humanitarios – Payasos de Hospital la generación número 28 y 3era en Santiago, para seguir consolidando nuestra labor en esta zona del país, donde desde el año pasado con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, Recrea y donantes individuales estamos realizando visitas terapéuticas y lúdicas a niños y adolescentes hospitalizados en Santiago de los Caballeros.

El proyecto presentado prevé la consolidación y ampliación de nuestra labor de apoyo a la humanización de los recintos hospitalarios y a reducir el tiempo de recuperación de los niños y adolescentes hospitalizados en Santo Domingo y Santiago principalmente.

Este nuevo grupo que se forma en técnicas de Clown, Bioseguridad y Actividades Lúdicas orientadas a los pacientes para contribuir a su salud Emocional y Mental reforzando con ello el concepto integral de la salud, así mismo, beneficiando a los padres y familiares que los acompañan y al personal Médico y Asistencial que les atiende.

Iniciaron sus visitas oficiales este sábado 13 de mayo, Día Mundial del Niño Hospitalizado en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, acompañados por voluntarios que ya cuentan con un año de experiencia para así continuar su proceso de formación.

Les damos una calurosa bienvenida a la familia de Doctor Yaso República Dominicana y a la Fundación Misión Felicidad.

Zapatos de payasos