SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

A mediados del pasado mes de mayo en Asamblea General Ordinaria realizada en la sede de nuestra fundación se eligió la Junta de Directores que presidirá los destinos de la organización en los próximos dos años. Cumpliendo con los requisitos estatutarios que establecen la renovación cada 2 años. En este acto junto a la elección, también se aprobaron los ejercicios administrativos de los años 2021 y 2022 con la cual la junta de directores saliente recibe el descargo y el agradecimiento por su valiosa labor.

La nueva Directiva está presidida por el señor Norberto Moreaux de la Cruz, como presidente, quien es miembro fundador y ya ha presidido anteriormente la misma. Los otros integrantes son: Candido Cabrera Herrera, vicepresidente, quien en el anterior período fungió como tesorero, Natalia Almanzar Rojas, voluntaria de larga trayectoria en la fundación y quien cumplió un período como secretaria es ahora nuestra tesorera para el periodo 2023-2025, el secretario de la Junta de Directores es Pedro Torres Salazar y se incorpora por primera vez a la junta Armando Rodríguez Cuesta como Director Ejecutivo.

Agradecidos que reciban el testigo para llevar adelante nuestra labor y dirigirla por los próximos 2 años. Felicitaciones…!

Zapatos de payasos