SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

La pasada semana -sábado 5 y domingo 6 de marzo- después de participar en el taller de formación básica como «Payasos Humanitarios» nuestra nueva generación de voluntarios se incorporó a las visitas regulares de la fundación. Siendo el primer paso el tomar la iniciativa de invertir tiempo de calidad en la fundación y, con su participación en el taller de 16 horas confirman sus deseos de ser voluntarios. El proceso de inducción concluye con la participación a su primera visita, la cual es acompañada con los miembros de más antigüedad con el fin de ser una guía para los nuevos voluntarios.

Para la fundación es más que un placer integrar un nuevo grupo de voluntarios capacitados, con todo su entusiasmo y compromiso, que nos motiva a todos a seguir creyendo en nuestros objetivos institucionales, a seguir enalteciendo la labor del Payaso Humanitario y los beneficios que aporta en los procesos de recuperación de los pacientes infantiles, adolescentes y también adultos, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas o terminales. Ofreciendo una acción que no sólo es terapéutica sino que también humaniza el ambiente intrahospitalario en beneficio de todos: pacientes, familiares, personal médico y personal asistencial y operativo.

Realización de actividades para disminuir miedo escénico.

El taller fue realizado en el Hospital General Dr. Hugo Mendoza, institución a la que agradecemos de manera especial porque siempre abrir sus puertas a la Fundación Misión Felicidad. Además, estamos agradecidos con la empresa RECREA que nos respalda como compromiso socio-empresarial.

Bienvenida Generación 23, a partir de ahora serán representantes de los objetivos de la fundación y materializarán el lema de la fundación: ¨Porque la Felicidad es Salud y Bienestar¨ y el de Doctor Yaso Internacional: ¨Que una Sonrisa sea tu Medicina¨

Actividades para perder miedo al ridículo.
Zapatos de payasos