SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

El sábado 6 de marzo pasado, los voluntarios de la generación 20, formados en nuestro primera Taller Básico para Nuevos Voluntarios de este año 2021, participó de su primera visita oficial a los pacientes infantiles y adolescentes en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza. Este nuevo grupo de #payasoshumanitarios que se incorpora a la fundación y a la familia de Doctor Yaso Internacional, cumplió con 16 horas de capacitación los días 27 y 28 de febrero y con su primera visita oficial completa las 20 horas mínimas de formación que se requieren, luego de cumplir 20 visitas recibirán su bata oficial.

Estos 24 nuevos #payasosdehospital fueron seleccionados de un grupo de mas de 40 candidatos que se presentaron a las entrevistas previas, con ellos recibimos un especial aliento después de un año sin talleres a causa de las medidas tomadas como consecuencia de la pandemia. Agradecemos el apoyo a quienes contribuyeron con los recursos necesarios para la formación y los materiales y equipamiento que se requieren para participar de las visitas cumpliendo las exigencias en #bioseguridad para resguardo de pacientes, voluntarios, familiares y personal médico-asistencial.

Nueva promoción de voluntarios

Les damos una cordial bienvenida y esperamos que nos acompañen por mucho tiempo en nuestra labor de contribuir a humanizar los espacios hospitalarios e institucionales que atienden pacientes infantiles y adolescentes, así como a los envejecientes y pacientes con cáncer que son los principales grupos que atendemos con nuestras #visitasterapeuticas. #queunasonrisaseatumedicina

Zapatos de payasos