SER VOLUNTARIO APORTES SER VOLUNTARIO

La risa es una luz que elimina la oscuridad que la tristeza pone en el rostro, por esta razón ponderamos la Yoga de la risa y otras risoterapias como una de las actividades claves de nuestra institución; más que un programa al que se le invierte esfuerzo, tiempo y logística, es un programa que ayuda a recuperar y prevenir de forma integral la salud mental, física y espiritual de las personas que participan en esta.

Por tal razón, el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) nos ha solicitado que nos unamos a ellos en las actividades de Educación a los Usuarios, en el marco de Grupos de Apoyo, realizadas en febrero 2022.

Puesto que la risa es una de las técnicas psicoterapéuticas que genera beneficios emocionales y corporales a los pacientes, INCART junto a Fundación Misión Felicidad-Doctor Yaso, enseñaron, con bastante esmero, a los pacientes, el gran poder que tiene el reír como recurso potenciador de la salud. Sin lugar a duda, esta visita extraordinaria establece un precedente para las personas impactadas este día.

Así que recuerda nunca dejar de reír, de ti, de la vida, de todo, permite que la risa sea tu medicina.

Zapatos de payasos